La poliurea 100% pura CAMO, es una membrana liquida bicomponente proyectable, 100% sólida al secarse e impermeable.
Es totalmente continua, sin juntas ni solapes, con un secado de 4 segundos y se adhiere a cualquier superficie. No es perjudicial para el medio ambiente, protege todas las superficies del desgaste y la corrosión.
Soluciones de Impermeabilización
Propiedades
- Es un recubrimiento extremadamente duradero debido a sus propiedades mecánicas y a sus cualidades químicas.
- Recubrimiento altamente resistente a la presencia de diversos productos químicos.
- Cuenta con un excelente comportamiento frente a los agentes meteorológicos.
- Es bacteriológicamente estable,
- Fácil de limpiar y capaz de sellar juntas y esquinas.
Todas estas características hacen del sistema de Poliurea 100% pura (CAMO) un referente en lo que a recubrimientos e impermeabilización se refiere, diferenciándose claramente de todos los productos y sistemas conocidos hasta ahora.
Sistema membrana líquida de poliurea en caliente
La membrana líquida en caliente de poliurea 100% CAMO se ha desarrollado como recubrimiento único y es apto para impermeabilización, protección y sellado en general.
La poliurea 100% pura (CAMO) se forma con dos componentes altamente reactivos en formato líquido, isocianatos y aminas, a través de un equipo reactor de proyección de ata tecnología, para formar una membrana sólida, completamente continua, sin juntas ni solapes.
La poliurea 100% pura (CAMO) tiene una alta densidad, resistencia, elasticidad y excelentes cualidades mecánicas y resistencias químicas.









